Recientemente, el sitio de construcción del Proyecto de construcción de planta de alimento para aves de 180,000 toneladas por a~no of Richi Maquinaria ubicada en la Zona de Desarrollo Económico de Sichuan, China. Aunque es durante las vacaciones del A~no Nuevo Chino, debido a la nueva epidemia de la corona, varias regiones de China fomentan el "A~no Nuevo Chino localmente", por lo que muchos trabajadores se quedan en la ciudad donde trabajan, por lo que la construcción actual no es diferente. de lo habitual. Las excavadoras y otros equipos mecánicos grandes rugen y los trabajadores hacen su trabajo en silencio, creando una escena de construcción ajetreada y ajetreada.

El gran proyecto de la fábrica de alimentos para aves tiene una inversión total de 110 millones de yuanes, cubre un área de 84.2 acres y un área de construcción de 18192.2 metros cuadrados. El contenido del proyecto es reubicar y expandir la construcción de nuevas fábricas e instalaciones de apoyo, y actualizar el equipo original de producción de alimentos.
Debido a la situación epidémica anterior y a las continuas lluvias, el avance de la proyecto de fábrica de alimentos para aves de corral de gran capacidad la construcción se vio afectada en diversos grados. Para garantizar que el proyecto se complete a tiempo, la construcción se llevará a cabo en el interior cuando llueva y las operaciones al aire libre se llevarán a cabo cuando el clima esté despejado. Se completó la estructura principal del proyecto y se completó el 65% de la instalación de equipos en el taller de producción y el área de almacenamiento. Se espera que esté terminado a fines de 2020, y los ingresos por ventas anuales pueden ser de 560 millones de yuanes después de que alcance la producción total.
Cabe mencionar que, de acuerdo con el plan anterior, el cliente Fábrica de producción de alimentos para aves de corral de 180000 toneladas por a~no. Se planeó en otra zona, pero la planta original ya no era suficiente para cumplir con los requisitos de ampliación, por lo que el cliente se centró en la nueva planta en la zona de desarrollo económico. La posición geográfica es superior, el transporte está desarrollado y hay muchas empresas de logística, por lo que es especialmente adecuado para construir fábricas aquí. Para garantizar la calidad del producto, la maquinaria de alimentación y los trabajadores de instalación requeridos por el proyecto son proporcionados por RICHI, un proveedor completo de equipos de procesamiento de piensos.
La fábrica de piensos para animales existente del cliente sólo puede alcanzar una producción anual de unas 150,000 toneladas. Una vez finalizado el nuevo proyecto, la empresa de piensos introducirá nuevos equipos de producción y procesamiento y comprará RICHI peletizadores y equipos de producción de piensos de alta gama para automatización, mecanización, visualización, inteligencia y actualización a granel, el rendimiento aumentará en un 30% que antes.
En la actualidad, la estructura principal de la planta en el sitio del proyecto ha comenzado a tomar forma y las instalaciones de apoyo circundantes se están construyendo lentamente. Después de la finalización del proyecto, puede producir 180,000 toneladas de alimento para aves. La segunda fase del plan de expansión está reservada y la producción anual total puede alcanzar las 360,000 toneladas. No solo eso, sino también apoyar la cadena de la industria de cría en el área y la cadena de la industria de 1 millón de ponedoras jóvenes. En la actualidad se han construido dos criaderos de 1200 y 20 criaderos de sustitución.