Con la mejora del nivel de vida de las personas, el público presta cada vez más atención a la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente ecológico, y existe una creciente demanda de productos agrícolas ecológicos y orgánicos. En este contexto, la sustitución de fertilizantes químicos por fertilizantes orgánicos se ha convertido en la única forma de promover el desarrollo verde de la agricultura.
La política nacional clave de 2020 para fortalecer a los agricultores y beneficiar a los agricultores emitida por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales y el Ministerio de Finanzas de la República Popular China también propone fertilizantes orgánicos en lugar de fertilizantes químicos. La política apoya a los agricultores y operadores agrícolas de nuevo tipo para aplicar fertilizantes orgánicos, cultivar un grupo de organizaciones de servicios productivos, acelerar la aplicación de fertilizantes orgánicos y promover la combinación de siembra y mejoramiento.

Con el apoyo de las políticas y la tendencia del desarrollo verde, algunas empresas agrícolas relevantes han invertido en la construcción de proyectos de fertilizantes orgánicos, incluyendo a nuestros clientes en este proyecto.
El proyecto tiene una inversión total de 36 millones de yuanes para construir Equipo de planta de producción de pellets de fertilizante orgánico de 20 toneladas/hora e instalaciones auxiliares relacionadas. Está previsto construir un taller de 18,000 metros cuadrados, que incluye un taller de fermentación, un taller de procesamiento de fertilizantes orgánicos, un taller de envejecimiento, un almacén de materias primas y productos terminados, y se proporcionarán instalaciones auxiliares como suministro de agua y drenaje, calefacción y suministro de energía, y apoyo Se agregarán nuevas instalaciones como edificios de oficinas, dormitorios y laboratorios de análisis. Entre ellos, Richi Maquinaria emprendió la construcción del contrato epc de todos los talleres de procesamiento de fertilizantes orgánicos.
La empresa cliente es un grupo empresarial agrícola moderno que integra la siembra de cultivos, el procesamiento de productos agrícolas, la investigación y el desarrollo de tecnología agrícola, los servicios de materiales agrícolas y la circulación comercial. La empresa concentra sus principales puntos fuertes para cultivar y expandir las "industrias competitivas" y los "productos competitivos" con perspectivas de desarrollo. Siete industrias, incluidas las de pastos, lúpulo y papas, se identifican como "industrias de primera"; ocho productos especiales, como lúpulo granulado, alfalfa, papas y peras huangguan, se consideran "productos principales".
En cuanto a las razones para invertir en este proyecto, el cliente dijo: “El fertilizante orgánico juega un papel muy importante en el cultivo de nuestros productos. No solo recicla el material y la energía de los productos agrícolas, sino que también purifica el entorno ecológico y regenera los recursos de desecho. Por otro lado, el país actualmente promueve vigorosamente métodos y estilos de vida de desarrollo verde, y la sustitución de fertilizantes químicos por fertilizantes orgánicos es una parte indispensable del desarrollo verde".
El cliente también afirmó: “Después de que se complete el proyecto, alcanzará una capacidad de producción por hora de 20 toneladas de gránulos de fertilizante orgánico. A través de la construcción de este proyecto, puede aumentar el suministro de fertilizante orgánico de alta calidad para el suelo de la base de plantación de la empresa, mejorar el entorno del suelo y garantizar rendimientos de cultivo estables. Aumente la resistencia de los cultivos, reduzca las enfermedades de las plantas, las plagas y las malas hierbas, y cree una base de productos verdes y saludables".
Los fertilizantes orgánicos en lugar de los fertilizantes químicos pueden promover la mejora de la calidad de los productos agrícolas y satisfacer la demanda de la gente de productos agrícolas de alta calidad. Al mismo tiempo, también puede ahorrar energía y costos, reducir las emisiones de carbono y proteger el medio ambiente. Además, el desarrollo de la industria de fertilizantes orgánicos también consumirá los excrementos de la industria de la acuicultura, reducirá la contaminación de la industria de la acuicultura, reducirá el costo de la industria de la acuicultura y promoverá el desarrollo de la industria de la acuicultura.
La sustitución de fertilizantes orgánicos por fertilizantes químicos es la situación y necesidad del desarrollo verde de la agricultura. El uso de fertilizantes orgánicos puede formar un círculo virtuoso, aumentar la producción de carne y productos agrícolas de alta calidad de China y reducir la dependencia del mercado internacional.