Nuevo Saucony Omni 14 42052385 para Hombre

Nuevo Saucony Omni 14 42052385 para Hombre

€106.7  €71.7

RSS Product Feed :: Nuevo Saucony Omni 14 42052385 para Hombre
  • Modelo: 42052385
  • 663 Unidades en Stock

Por favor escoja:



decreaseincrease    

Nuevo Saucony Omni 14 42052385 para Hombre
Nuevo Saucony Omni 14 42052385 para Hombre



Parece que fue ayer cuando Saucony llegaba a España siendo una marca desconocida y con mucho esfuerzo y con las cosas bien hechas nos presenta la 14ª edición de uno de los modelos más longevos de su repertorio: Powergrid Omni. Y es que la Omni ha sufrido muchos cambios con la idea puesta en colocarse entre los modelos de más calidad de la marca. Para ello no puede faltar el Powergrid, el material que enciera la mejor amortiguación de la marca es ideal para sufrir esas carreras del día a día sin sacrificar ni la comodidad ni la reacción. Además, su ajuste Sauc-Fit envuelve el pie en varios puntos estratégicos para que puedas personalizar la tensión hasta límites inimaginables. Su ligereza, su drop de 8mm y su buena respuesta hacen de esta Omni 14 una de las mejores opciones para hiperpronadras que quieran una zapatilla duradera y resistente.
SUELA
XT900: material de carbono, con gran capacidad de tracción y muy resistente a la abrasión
IBR+: material ultraligero situado en la zona delantera del pie y perfecto para proporcionar un plus de amortiguación, agarre e impulso en el despegue.
MEDIA SUELA
POWERGRID: Principal material de amortiguación, conocido por su diseño en forma de cuerdas de una raqueta de tenis, ligero y pensado para proporcionar impulso además de amortiguar el impacto.
SRC: compuesto de caucho blando, situado en la zona exterior del talón, ayuda a absorber el impacto en el momento de la carga de peso, para una mayor comodidad durante la transición de la pisada.
UPPER
Sauc-Fit: esta tecnología engloba varios materiales y piezas que sólo tienen un misión: aportar el mejor ajuste posible independientemente de las condiciones. Cordaje elástico, talón redondeado, tensores, etc. todo trabaja para que los movimientos de tu pie no perjudiquen la seguridad de tu ajuste.
SUPPORT FRAME: La clásica pieza de plástico situada en la zona del talón, fundamental para dar la protección y estabilidad características de la Omni.



Copyright © 2020 Zapatillas Running Online All Rights Reserved.