Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre

Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre

€118.0  €79.3

RSS Product Feed :: Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre
  • Modelo: 86050944
  • 501 Unidades en Stock

Por favor escoja:



decreaseincrease    

Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre
Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre
Descuento Brooks Cascadia 11 86050944 para Hombre



La Brooks Cascadia 11 viene a corroborar algo que en los últimos años ha sido una constante: es la reina de la montaña. Corte clásico, drop de 10mm, muy buena amortiguación, estable, robusta, excelente sujeción, neutra válida para plantillas... ¿Qué más se le puede pedir? Pues aún hay más. Sus materiales en la mediasuela la convierten en un modelo bastante versátil ya que es válido para corredores que se inician que no quieren jugarse sus rodillas como aquellos más experimentados que quieran una zapatilla estable a ritmos altos. El Biomogo DNA que encontramos en la mediasuela junto con su archiconocida tecnología Pivot son los encargados de convertir a esta zapatilla en una perfecta compañera para cualquier escapada montañera. Mención especial merece el termosellado de su upper y la modificación de los refuerzos del corte, evitando que la zapatilla se abra al flexar con facilidad.
SUELA
Lo ya conocido de Cascadia, módulos para ayudar en las subidas, como en las bajadas.
Nuevo taqueado en la zona del exterior de la suela, donde encontramos pequeños módulos en forma de trébol de 3 hojas, para permitir mayor agarre y evitar que se quede barro, nieve, etc. en la suela.
BRS: Ballistic rock shield, nos permite dispersar el impacto producido contra un elemento muy duro, y como principal función, proteger la zona de los metatarsos de ramas puntiagudas, rocas afiladas… para no hacernos parar por nada.
PIVOTS: se trata de 4 pivotes situados en la zona exterior de los metatarsos y del medio pie, que permitirán mayor agarre, tracción, estabilidad y evitará que se quede barrro.
MEDIA SUELA
DNA: Principal material de amortiguación de Brooks, que trabaja adaptándose a la velocidad del usuario, totalmente necesario para el trail running.
Pivots: la tecnología Pivots, que también encontramos en la suela. Consiste en 4 puntos de control, situados a ambos lados de los metatarsos y a la altura del inicio del arco plantar. Se trata de 4 pivotes que nos van a ayudar a controlar cualquier movimientoque realicemos durante la transición de la pisada.
UPPER
ELEMENTS: malla resistente y que incorpora una de las novedades de este modelo, además de proporcionar ajuste, en la Cascadia 11 se han modificado los refuerzos de la malla, liberando tensión al flexar la zapatilla y aumentando la durabilidad de la malla.



Copyright © 2020 Zapatillas Running Online All Rights Reserved.